INTERNET DESDE 90GB a 250GB
Internet 4G móvil y SIN restricciones
Horario de verano
Lunes a viernes de 9 a 15 h.

Carrito

FAQ/ Preguntas más frecuentes

¿Qué garantías se ofrecen en las tarjetas de datos 4G?

  • Garantía de volumen de datos : Todos nuestros productos de datos 4G de 100 GB , 600 GB e ilimitado, están garantizados al 100 % , en cuanto al volumen de datos contratados.
  • La velocidad de la conexión 4G / 3G NO está garantizada en ningún caso y  puede variar dependiendo del nivel de cobertura, saturación de red o estación base y otros múltiples factores fuera de nuestro control. No se aceptarán reclamaciones de ningún tipo por este motivo.

Formas de alta y pago

Hemos establecido una única forma de pago para todos los productos mediante tarjeta de crédito, salvo el producto 600 GB e ilimitado que se realiza mediante una suscripción de Paypal.

En las tarjetas de 100 y 300 GB, solo se activan entre el 1 y 10 de cada mes. Para compras posteriores a dichas fechas, el servicio se activará el día 1 del mes siguiente.

 

  • RENOVACIONES

 

  1. NO es necesario cambiar la SIM. El cliente recibirá en su correo o teléfono móvil un enlace de pago seguro con una caducidad de 48 horas, el día 20 de cada mes. En caso de no atenderlo se procederá a NO renovar la línea y como consecuencia cursar baja el día de su renovación.
  2. Para el alquiler del servicio 600 GB y/o ilimitado mediante suscripción de Paypal.

a la web está en un entorno seguro https

¿ Cuánto se tarda en el envío ?

Plazo de entrega: 48 horas solo en península. NO se envía a Canarias ni Baleares, ceuta y Melilla. Los envíos se entregan por las tardes a la agencia y los plazos cuentan desde la recepción por parte de la agencia. En días festivos el envío se tramitará/enviará en el próximo día laboral. No se aceptara ningún tipo de reclamación por este tema.

¿ Cuándo comienza a contar el periodo de pago del alquiler en mis servicios?

En el caso de las tarjetas de datos:

  • 100 GB, del día 1 al final de cada mes.
  • 600 y/o ilimitado , 30 días tras el pago.

En el caso de las tarifas de llamadas:

  • Si es un alta o una portabilidad, en el primer pago, se cobrará la parte mensual proporcional hasta finalizar el mes en curso.
  • Los siguientes pagos son a mes completo y por anticipado.
  • En caso de consumir otro tipo de servicios NO incluidos en la tarifa, éstos se facturarán al comienzo del mes siguiente de su uso o disfrute.

¿ Cómo doy de baja un servicio?

  • Si es una línea móvil con llamadas, debéra comunicarlo a por correo 4g@4gsinfin.com y devolvernos firmado el documento de baja que le remitiremos.
  • Si es una línea de datos de 300 GB hay varias formas :
    1. Escribiendo un email a 4g@4gsinfin.com indicando que desea la baja del servicio. Esta se admitirá siempre y cuando se realice con una ANTELACIÓN MÍNIMA DE 7 DIAS antes de la renovación del ciclo de facturación que se le comunicará el dia de activación de la tarjeta.
  • Si es una línea de 600 GB y/o ilimitada, cancelando la suscripción desde su cuenta de Paypal.

 

Language »